¿Hay un mínimo de compra?
La compra mínima es de $100.000 para envíos, sino 6 prendas en el local.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podes abonar tu pedido por depósito o transferencia bancaria. Una vez realizado el pago es necesario enviar foto por whatsapp con comprobante de pago.
¿Cuáles son los medios de envío?
Hacemos envíos a todo el país. El medio de envío lo elige el cliente y se realiza por Correo Arg, Oca o expreso. El costo del mismo es adicional.
En caso de envío por expreso se suma lo que cobra el comisionista por llevar su pedido hasta el transporte seleccionado.
El tiempo de entrega del pedido y el costo del mismo depende de cada empresa de transporte.
¿Cuanto tiempo se demora en armar un pedido?
Una vez recibido el pedido se demora entre 24 y 48hs hábiles en armarlo.
¿Cuanto tiempo se demora en enviar el pedido?
Sí el pago es por transferencia bancaria, una vez acreditado el pago dentro de las 48hs hábiles se realiza el envío.
¿Los precios incluyen IVA?
Los precios publicados son sin IVA.
¿Cuál es la política de cambios?
Los cambios solo se realizan por falla directa de fábrica y se cambian únicamente de manera presencial en el local. Si tenes una prenda fallada es necesario notificarla enviando una foto a nuestro whatsapp 11 6203 1234 y traerla al local para realizar el cambio.
El cambio se realiza por la misma prenda, talle y color.